Información para Pasajeros

BikesPedalee y Relájese!
Las bicicletas son bienvenidas en los autobuses “The Breeze.” Maneje su bicicleta hasta la parada del autobús, y después, relájese a bordo. Posteriormente utilice su bicicleta para volver a casa o al trabajo. Así de sencillo. Nuevos Soportes para Bicicletas! En todos los autobuses contamos con soportes para bicicletas, cada uno sirve para tres bicicletas a la vez y están disponibles para el que llegue primero.

The Breeze hará todo lo posible para acomodar mas bicicletas. Normalmente, usted puede cargar su bicicleta en menos de 25 segundos. Es muy sencillo solo siga los pasos que se muestran en el soporte.

Personas con Discapacided
Todos los autobuses Breeze están equipados con rampas para sillas de ruedas y espacio suficiente para dos sillas de ruedas. Si necesita ayuda, el conductor le ayudará a bordar o descender, y asegurará la silla de ruedas. El conductor tiene la obligación de asegurar la silla de ruedas antes de partir.

Se ite que animales de servicio acompañen a las personas con alguna discapacidad. Se entiende por animales de servicio cualquier animal que esté específicamente entrenado para realizar tareas para las personas con alguna discapacidad. El animal deberá llevar correa o se deberá llevar en una especie de jaula para evitar que moleste al resto de los pasajeros y deberán estar constantemente vigilados y controlados por sus dueños.

Los pasajeros certificados por la ADA (Ley de Norteamericanos con Discapacidades) podrán recibir descuentos en la tarifa. Para obtener una certificación de la ADA y la Tarjeta de Descuento, usted debera llenar una solicitud, la cual debe de estar firmada por un médico o agencia de salud. Para mayor información y para obtener la solicitud, acuda a las oficinas de Breeze a 1303 Fairway Drive, Santa Maria o llame al (800) 417-2137.